Niña de cinco años conduce moto en India; detrás de ella, sus padres y su hermano menor



home Circula En Redes Niña de cinco años conduce moto en India; detrás de ella, sus padres y su hermano menor

Fotografía/ Internet
India.- Sobre una carretera de Kerala, al sur de India, un conductor grabó a una niña de cinco años mientras conducía una motocicleta. Detrás de ella se transportaban sus padres y su hermano menor.
Cuando los padres se percatan de estar siendo filmados, sonríen a la cámara, mientras la niña mantiene la mirada al frente.

El video, que circula por redes sociales, indignó a los usuarios, quienes exigieron tomar acciones en contra de los padres de los menores por ponerlos en riesgo.
De acuerdo con DailyMail, uno de los usuarios publicó: “Esos padres son una lástima, parece que también tienen un niño pequeño, ¿y si todos mueren, cómo pueden ser tan descuidados?”.
Otro escribió: ‘Tales personas nunca deberían poder conducir, el departamento de tráfico debería cancelar la licencia de toda la familia’.
Por su parte, las autoridades de la ciudad registraron un caso policial contra el padre, identificado como Shibu Francis, de 38 años: su licencia de conducir fue suspendida por un año por la RTO (Oficina Regional de Transporte).
Con información de: DailyMail.com



Source link

Related Posts