Riña familiar deja varios heridos en Zitácuaro, Michoacán



Zitácuaro, Michoacán.-Un riña entre dos familias que tenían problemas previos dejó como saldo siete personas lesionadas, de las cuales una de ellas tuvo que ser trasladada a un hospital.
De acuerdo con  información obtenido por este medio, vecinos de la tenencia de Zirahuato se registró una riña que tuvo involucradas al menos a siete personas, lo que obligó a la intervención de la Policía Michoacán y del jefe de tenencia.
Luego de tranquilizada la situación, personal de la subdirección del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil municipal acudió al sitio, donde atendieron a dos familias, en la primera se revisó a  Paula X, de 64 años de edad, quien presentaba contusión en ceja Derecha; Mariana X, de 26 años de edad, quien presentaba múltiples heridas abrasivas en mejilla, párpados y ceja derechos, así como  José X de 25 años de edad, quien presentaba heridas abrasivas en mejilla izquierda, más herida abrasiva bilateral en rotulas.
En la segunda se revisó a Gilberto X, de 45 años de edad, quien presentaba múltiples heridas lacerantes en occipital; José X, de 45 años de edad, quien presentaba herida lacerante de aproximadamente 3 centímetros en parte -occipital; a Yeimi X de 30 años de edad, quien presentaba crisis nerviosa.
Finalmente se reportó que también resultó herido Óscar X de 14 años de edad, quien según sus familiares fue trasladado a la Clínica Memorial ya que presentaba una contusión en el cráneo e iba en estado de inconsciencia.
El resto de las personas fueron atendidas en el lugar sin ameritar de traslado a algún nosocomio. De lo ocurrido, comentaron testigos oculares que se trató de una riña campal entre ambas familias, ya que han presentado problemas en varias ocasiones.
 



Source link

Related Posts

Add Comment