Digne responde a críticas del Everton y le tira dardo al Liverpool



Lucas Digne firmó con el Everton tras no encontrar la continuidad deseada en el Barcelona; sin embargo, no se esperaba las críticas de los hinchas por un tattoo que parecía hacer alusión al himno del Liverpool: “You’ll never walk alone”.
Ante esto, Digne salió a responder a sus críticos asegurando que su tatuaje el cual dice ?I’ll never walk alone” (Nunca caminaré sólo) es porque “a los tres o cuatro años, mis padres me dieron un collar con esas palabras”, aseguró el lateral francés.
Lucas Digne, sobre su tatuaje de ‘I Will Never Walk Alone’: “No es un tatuaje relacionado con el fútbol. Los aficionados del Liverpool estarán enfadados porque les rechacé dos veces.” pic.twitter.com/Rrax0Rysij— Portal Fútbol (@PortalFutboI) 4 de agosto de 2018 Además no dudó en enviar un dardo al Liverpool para mostrar a los hinchas de los ‘Toffees’ que su tatuaje con tiene nada que ver con los ‘reds’: “Quizá los hinchas del Liverpool están tan enojados conmigo porque le dije dos veces que no al Liverpool. Soy Azul”.De esta manera, Digne parece terminar con las críticas para empezar con la mejor unión con sus hinchas en una temporada que marcará su debut en la Premier League luego de jugar en Francia, Italia y España.




Source link

Related Posts