Qué canal transmite River vs Lanús en TV: Superliga Argentina 2019



El ‘Millonario’ buscará seguir con su buen momento y enfrentará en una dura prueba a Lanús por la segunda fecha de la Superliga

Por:
Hugo Avalos

03 de Agosto 2019 · 13:27 hs

La Superliga Argentina 2019-20 continúa sus acciones este domingo 4 de agosto con la segunda fecha donde uno de los partidos será el que jueguen River Plate ante Lanús. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el encuentro.El Estadio Monumental será el escenario para este duelo de la segunda fecha donde River busca seguir con su buen momento, luego de su buena actuación en la Copa Libertadores. Recibirá a un Lanús, que busca también su primer triunfo en esta Superliga.
�� Entrada en calor y actividades tácticas en el último entrenamiento previo al partido con Lanús.#VamosRiver ⚪��⚪ pic.twitter.com/t3Pec3qNuP — River Plate (@RiverPlate)
August 3, 2019

El Millonario de Marcelo Gallardo llega con la moral en alto, luego de ganar por penales su pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Cruzeiro en Brasil. En la Superliga Argentina, debutó con un empate, de visitante, ante Argentinos Juniors por 1-1.Por su parte, el Granate de Luis Zubeldía también tuvo un debut con igualdad. Fue ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 1-1 en su cancha. Ahora, viaja a Nuñez para doblegar a un River envalentonado.
�� ¡Convocatoria definida para visitar a @RiverPlate en el Monumental!#SiempreGranate ���� pic.twitter.com/CD12u113Ws — Club Atlético Lanús (@clublanus)
August 3, 2019

Qué canal transmite River vs Lanús:
Argentina: 17:45 horas por TNT SportsMéxico: 15:45 horas por FOX Sports 2Colombia: 15:45 horas por FOX Sports 2Estados Unidos: 13.45 PT/16.45 ET por Fanatiz




Source link

Related Posts

Add Comment