El dinero que se recolecte por la venta de la casa de Zhenli Ye Gon será para deportistas: AMLO



home México El dinero que se recolecte por la venta de la casa de Zhenli Ye Gon será para deportistas: AMLO

México.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, dijo que dinero que se recaude por la subasta de la casa ubicada en Bosques de las Lomas de Chapultepec, donde en 2007 fueron incautados 206 millones de dólares al empresario mexicano de origen chino, Zhenli Ye Gon, será destinado a becas para atletas de alto rendimiento.
“En este caso tenemos como meta el alcanzar 150 millones de pesos por la casa y quiero pedir que participen empresarios con dimensión social, con vocación cívica, porque estos 150 millones de pesos de van a destinar a apoyar a los deportistas que nos están representando en Perú, en los Juegos Panamericanos, que están haciendo una extraordinaria labor, una demostración de entrega”, dijo en conferencia de prensa.
La subasta de la casa y otros bienes incautados será el próximo domingo en Los Pinos. Expuso que la casa habitación está valorada en 95 millones de pesos, por lo que al venderla se podría apoyar a 150 atletas con 20 mil pesos mensuales.
“Se trata de una mansión estilo francés, situada en Lomas de Chapultepec, es una casa verdaderamente lujosa, ubicada en un terreno de mil 200 metros cuadrados, con una construcción de casi mil 600 metros, tiene cuatro niveles“, detalló.
Fuente: Aristegui Noticias



Source link

Related Posts

Add Comment