Robert Dante Siboldi fue presentado como nuevo técnico de Cruz Azul



El uruguayo fue elegido para ser el sucesor de Pedro Caixinha

Por:
Erick Medina

06 de Septiembre 2019 · 10:23 hs

Cruz Azul hizo oficial la designación de Robert Dante Siboldi como su nuevo director técnico en una conferencia de prensa donde brilló por su ausencia Guillermo Álvarez, presidente de la institución que ha estado inmerso en la polémica por la renuncia de Ricardo Peláez como director deportivo. “Aquí estuve como jugador y me forme como entrenador. Salí a trabajar en otras organizaciones y adquirí experiencia”, aseguró durante su presentación el timonel uruguayo, quien se hace cargo de Cruz Azul tras consumar un descenso con Veracruz y un título de Liga MX con Santos Laguna. 
¡OFICIAL!
Robert Dante Siboldi se convierte en el nuevo Director Técnico de La Máquina. #ConstruyendoLa9loria pic.twitter.com/PIztGFE5a9 — CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC)
September 6, 2019

La presentación de Siboldi corrió a cargo de Víctor Garcés, vicepresidente del club que la noche del jueves ya había adelantado la designación del charrúa durante el programa de ESPN, “Fútbol Picante”. 
Víctor Garcés anuncia a Robert Dante Siboldi como nuevo técnico de Cruz Azul. A Oscar Pérez como entrenador de porteros y la destitución de Ricardo Peláez. “No tenemos más que agradecimiento, no se pudo seguir adelante por cuestiones de trabajo”.Vía @Ruben_Beristain pic.twitter.com/WaF2O619SG — Esto en Línea (@estoenlinea)
September 6, 2019

Siboldi afronta el reto de calificar a la Liguilla con Cruz Azul y conseguir el anhelado título que se le niega desde hace 22 años al equipo celeste, mismo que actualmente marcha en la posición número 11 de la tabla producto de dos triunfos, cuatro empates y dos derrotas. 




Source link

Related Posts

Add Comment