Pequeño Dj de 8 años se presentará en la quinta edición del Colors Of Sound en Morelia



Naomi Carmona
Morelia, Michoacán.- Yei Calderón, un pequeño Dj de 8 años se presentará en la quinta edición del festival moreliano de música electrónica “Colors Of Sound”, que este año cambia de sede (Jardin Ego), esperando la asistencia de alrededor de 8 mil personas.
Para esta quinta edición, estarán presentes más de 25 artistas de la escena electrónica, entre ellos Yei Calderón, quién ya ha tocado en otros festivales del país como el Tequila Sound Festival y el Forest Festival. Cabe mencionar que de los Dj’s presentes, el 40 por ciento son talentos locales, gracias a la integración de Green House al proyecto.
Colors Of Sound 2020 contará con dos escenarios, en un horario de 01:00 pm a 12:00 am en horario familiar, mientras que para mayores de edad, el escenario Green House concluirá a las 04:00 am.
El atractivo principal del evento es el juego con polvos holi, hechos a base de fécula de maíz y colorante vegetal totalmente biodegradables.
En el lineup destacan artistas mexicanos de talla internacional como Jessica Audiffred, Noizilla, Shei, Robots Don’t Have Sisters, Flor Capistran, entre otros, así como la participación de Disto, un Dj puertorriqueño que ha colaborado con Afrojack.
Pequeño Dj de 8 años se presentará en la quinta edición del Colors Of Sound en MoreliaLa cita es el próximo 04 de abril a partir de las 13:00 horas en Jardín Ego y los precios de acceso son los siguientes:
– Fase II: 250 pesos
– Fase III: 300 pesos
– Día del evento: 350 pesos
– VIP (hasta agotar existencias): 500 pesos
Hay que mencionar que el festival contará con venta de comida en “food trucks” locales con el propósito de impulsar a los negocios morelianos.



Source link

Related Posts

Add Comment