Primer ministro de Gran Bretaña, Boris Johnson, tiene coronavirus




Londres.- El primer ministro de Gran Bretaña, Boris Johnson, dijo el viernes que dio positivo al nuevo coronavirus, pero seguirá al frente de la respuesta nacional al brote.Johnson se sometió a la prueba siguiendo el consejo de su principal asesor médico tras mostrar síntomas leves, explicó su oficina.
El mandatario está aislado en su residencia oficial, en el 10 de Downing St., y sigue liderando la respuesta del país al COVID-19, la enfermedad causada por el virus, añadió su oficina.En un mensaje en video, Johnson contó que tenía fiebre y tos persistente.
No tengan duda de que puedo continuar, gracias a la magia de la tecnología moderna para comunicarme con todo mi equipo, liderando la lucha contra el coronavirus”, dijo el mandatario.

Over the last 24 hours I have developed mild symptoms and tested positive for coronavirus.I am now self-isolating, but I will continue to lead the government’s response via video-conference as we fight this virus.Together we will beat this. #StayHomeSaveLives pic.twitter.com/9Te6aFP0Ri — Boris Johnson #StayHomeSaveLives (@BorisJohnson)
March 27, 2020

Antes esta semana, el príncipe Carlos de Inglaterra anunció que dio positivo al virus.
También te puede interesar:Cuba reporta 80 casos de COVID-19Muere joven de 16 años en París por coronavirusPapa Francisco da negativo a prueba de coronavirus



Source link

Related Posts

Add Comment