Récord de muertes en Estados Unidos, Es enfermera y le regalaron el alquiler, Sismo en San Juan, Las confesiones de De Rossi y más…


1. Coronavirus: Estados Unidos es el país con más muertes tras superar los 20.000

Luego de haber alcanzado el récord de contagiados, era cuestión de tiempo para superar a Italia en número de fallecidos y lo logró sumando 1.295 en las últimas 24 horas. Continuá leyendo acá…
2. Neuquén decretó el uso obligatorio de barbijos: sancionarán a los infractores

La provincia patagónica es otro de los gobiernos que se suma a esta decisión para controlar la propagación del coronavirus y anunció que habrá multas por incumplir la normativa. Continuá leyendo acá…
3. Cuáles son los barrios porteños con más casos de COVID-19

Según detalla el último Boletín Epidemiológico entre los barrios de Balvanera, San Cristóbal, Palermo, Recoleta, Nuñez, Belgrano y Colegiales está el 48% de los casos confirmados. Continuá leyendo acá…
4. Se enteró que su inquilina era enfermera y le regaló dos meses de alquiler

“Me parecía que para homenajear al personal de salud no bastaba con salir a las 9 a aplaudir”. Filo.News conversó con la vecina que se solidarizó con una trabajadora de la salud mientras ellos dedican sus esfuerzos a combatir la pandemia. Continuá leyendo acá…
5. Un sismo sacudió a San Juan y se sintió hasta Mendoza

Fue de una magnitud de 4,6 en la escala Richter y tuvo una profundidad de 120 kilómetros. Continuá leyendo acá…
6. De Rossi reveló detalles de su paso por Boca: Gallardo, Riquelme y el amor del hincha

El italiano brindó una entrevista en la que repasó su experiencia en el fútbol argentino, destacando lo bueno y lo malo, pero feliz de haberlo vivido. Continuá leyendo acá…
7. Ricardo Darín: “Es difícil luchar contra la pandemia de pelotudos”

El actor se refirió a los que se consideran “vivos” por no respetar la cuarentena obligatoria para prevenir la propagación del virus. Continuá leyendo acá…



Source link

Related Posts

Add Comment