Bachelet en su despedida: “Han sido dos gobiernos llenos de satisfacciones y logros”


11:26
La ex Mandataria compartió un video previo a partir para asumir su nuevo cargo en Naciones Unidas. Dijo que su designación es un reconocimento al país, “al difícil camino que hemos recorrido para sanar nuestras heridas y, preservar en nuestra memoria el mandato del ‘nunca más'”. Además llamó a renovar la política.

La ex presidenta Michelle Bachelet compartió en su cuenta en Facebook, un video de despedida, pues partirá a Estocolmo y luego a Suiza, donde asumirá el cargo de alto comisionado de Naciones Unidas para los DD.HH.
Bachelet dijo que toma su designación “como un reconocimiento al trabajo que hemos hecho como país, al difícil camino que hemos recorrido para sanar nuestras heridas y, preservar en nuestra memoria el mandato del ‘nunca más'”.
“Seguiré informada del quehacer nacional y seguiré teniendo una pequeña oficina en mi calidad de ex Presidenta” añadió Bachelet.
La ex jefa de Estado además dijo que “han sido dos gobiernos llenos de satisfacciones y logros que me llenan de esperanza. Amo a mi país y quiero que le vaya bien”.
“Agradezco su cariño, abrazos en la calle, su cariño y la selfie cuando voy a la feria. Me los llevo en el corazón” dijo la ex Mandataria.
Además, la ex Presidenta invitó a la ciudadanía a participar en las actividades de su fundación Horizonte Ciudadano dijo que es el tiempo de buscar nuevos liderazgos y “nuevas miradas y nuevas ideas para revitalizar la política”.



Source link

Related Posts