De Laurentiis ataca a Sarri y a Ancelotti


Si algo caracteriza al actual presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis, es que habla muy claro cuando se trata de dirigirse a la prensa. Esta vez, ha dado una entrevista en la que no deja muy bien parados a dos ex entrenadores del conjunto que dirige: Carlo Ancelotti y Maurizio Sarri, ambos actualmente con el Everton de Inglaterra y la Juventus, respectivamente.

Por:
Julio César Gómez

16 de Junio 2020 · 19:46 hs

En lo que se ha considerado como una declaración que calienta motores de cara a las finales de la Coppa, De Laurentiis ha calificado al actual director técnico de la Juve como de “traidor”.

De Laurentiis ataca a Sarri y a Ancelotti

Tal acusación por parte del presidente del club tiene su origen en el hecho de que Sarri haya salido del banquillo del Napoli cuando aún le quedaban un par de años de contratación, con la excusa de no estar contento con la paga.Dijo que no le mencionó nada de su decisión sino hasta el día anterior de anunciarla, haciéndolo algo inevitable. Luego de Sarri entró Ancelotti, para quien de Laurentiis no tiene muy buenas palabras tampoco.

De Laurentiis ataca a Sarri y a Ancelotti

Según el ejecutivo, debió echarlo “luego de la primera temporada”, pues, a su modo de ver, su fútbol no es el que se requiere en un conjunto con el Napoli. A pesar de esto, aclaró que aún lo une la amistad con el actual director técnico del Everton.



Source link

Related Posts

Add Comment