translated from Spanish: Tiroteo en Florida: confirman “múltiples muertos”

Un “tiroteo masivo” registrado hoy en un conocido centro comercial y turístico de Jacksonville, en el norte de Florida (EE.UU.), dejo hoy “múltiples víctimas” mortales, entre las que podría estar el sospechoso, que fue abatido por la policía.

ÚLTIMA HORA | Imágenes y audio sensible: Tiroteo masivo durante un campeonato de videojuegos en Jacksonville, Florida. Al momento, las autoridades reportan 4 muertos y 11 heridos. pic.twitter.com/6ovAVnfxU9

— Alberto Rodríguez (@AlbertoRodNews) 26 de agosto de 2018Las autoridades policiales no han informado cifras, pero hablan de “múltiples víctimas mortales en la escena del crimen y muchas trasladas” a hospitales.

“Un sospechoso fue muerto en el lugar de los hechos, todavía se desconoce si hay un segundo sospechoso. Se está llevando a cabo una búsqueda”, indicó en su cuenta de Twitter la Policía local.

El centro comercial, el Jacksonville Landing, es un popular centro comercial con una veintena de restaurantes y unas 70 tiendas y cada año es visitado por miles de vecinos y turistas.En uno de estos locales, el GLHF Game Bar, se estaba celebrando un torneo regional de videojuegos, y medios locales indican que en una retransmisión en video a través de la cuenta de la red social Twitch de este bar se escuchan cómo comienzan los disparos.

Jacksonville

Florida

Tiroteo

Original source in Spanish

Related Posts