AMLO se va de EEUU tras su histórica visita a Donald Trump




Washington.- El convoy del Presidente Andrés Manuel López Obrador salió de la Residencia Oficial de México en Estados Unidos hacia el Aeropuerto Ronald Reagan en Washington.El Mandatario viajará de regreso a la Ciudad de México en un vuelo comercial con escala en el Aeropuerto Internacional de Miami.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

López Obrador y su comitiva se reunieron ayer con el Presidente estadounidense Donald Trump en la Casa Blanca y por la noche cenaron junto a empresarios de ambos países.AMLO arribó a Estados Unidos la noche del pasado martes y fue recibido en el aeropuerto por cientos personas que viajaron desde distintos puntos del país norteamericano.

Presidencia

Por la mañana del miércoles 08 de julio, arribó al Memorial Lincoln para homenajear al Presidente de Estados Unidos que puso fin a la esclavitud al promulgar su abolición en 1863.Más tarde asistió al monumento a Benito Juárez, donde colocó flores y entonó el himno nacional mexicano.Tiempo después, AMLO llegó a La Casa Blanca abordo de una camioneta del Servicio Secreto, que llevaba las banderas de Estados Unidos y México.

Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump. Foto: AFP

Justo en la entrada de la popular residencia fue recibido por su homologo estadounidense.La visita culminó con una cena de gala a la cual el presidente de Estados Unidos fue el anfitrión y tuvo como invitados especiales a su homologo mexicano Andrés Manuel López Obrador y la comitiva que lo acompañó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:Perdona INE multa a PAN por donación a AnayaPiden extradición de Duarte por acusación de desvío de 96.6 mdpFrases para la historia del encuentro de AMLO y Trump en la Casa Blanca



Source link

Related Posts

Add Comment