El desagradable momento que vivió una periodista


“Hoy me ha tocado a mí. Un tipo ha decidido besarme la cabeza mientras hacía un directo. A él y a sus amigos les ha parecido gracioso. A mí una situación vergonzosa e intolerable. Falta mucho respeto y sobran actitudes machistas”, escribió Elizabeth López junto al video del momento.

La periodista española estaba haciendo un móvil para el programa “Más Vale Tarde”, emitido por el canal La Sexta. Mientras daba información en vivo, un hombre se acercó, le dio un beso en la cabeza y se fue. 

Hoy me ha tocado a mí. Un tipo ha decidido besarme la cabeza mientras hacía un directo. A él y a sus amigos les ha parecido gracioso. A mí una situación vergonzosa e intolerable. Falta mucho RESPETO y sobran actitudes machistas. ‍♀️#bastaya pic.twitter.com/8PpAHnPXul

— Elizabeth López (@Eliz_lpez) 22 de agosto de 2018El momento quedó capturado en cámara, pero los compañeros de la joven lo notaron minutos después y comentaron lo sucedido.

“Yo estaba concentrada en el directo. Es una situación que nos tenemos que encontrar pero que no es tolerable”, expresó López.





Source link

Related Posts