Lanzan el satélite argentino Saocom 1B, cómo serán los encuentros al aire libre en la Ciudad, Del Potro recibió el alta y mucho más…


1. Viví el despegue del satélite Saocom 1B en el canal de Filo News

El satélite argentino se lanzará esta noche desde las instalaciones de SpaceX en Cabo Cañaveral, Florida. Seguí en vivo la transmisión acá…
2. CABA: los encuentros al aire libre no podrán ser ni en patios ni en terrazas

Si bien los encuentros sociales al aire libre están autorizados, el Gobierno porteño aclaró que los encuentros hasta 10 personas serán en veredas y espacios exteriores. Seguí leyendo acá…
3. Juan Martín Del Potro recibió el alta y comenzará con la rehabilitación

El tenista tandilense fue operado por tercera vez de su rodilla derecha en Suiza. Seguí leyendo acá…
4. En octubre podrían volver a realizarse vuelos de cabotaje

Así lo adelantó Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación, afirmando que esas son las expectativas del Gobierno. Seguí leyendo acá…
5. Le impidieron donar plasma por ser gay: “Volví al auto llorando”

Luego de recuperarse de coronavirus, Emiliano Ivaldi fue víctima de discriminación, tras ser rechazado para donar sangre por su orientación sexual. Seguí leyendo acá…
6. Emotivo homenaje al médico del SAME que batalló contra el coronavirus y falleció

En el mediodía de este domingo, ambulancias hacen sonar sus sirenas en el obelisco, en homenaje al primer médico fallecido del SAME por coronavirus. Tenía 47 años y era padre de cuatro hijos. Seguí leyendo acá…
7. Gimena Accardi reveló que su papá estuvo cerca de la muerte por coronavirus

El padre de la actriz despertó tras estar una semana internado en terapia intensiva entubado con COVID y una neumonia bilateral. Seguí leyendo acá…
8. Fórmula 1: Hamilton volvió a ganar en Bélgica en otro día para el olvido de Ferrari

El británico afianzó su liderazgo en el campeonato. Los pilotos de la escudería italiana terminaron fuera de los diez primeros puestos. Seguí leyendo acá…
9. Tomás Crow prepara SuperSuperficial, su primer disco en castellano

Será su segundo álbum (el primero fue en inglés) y el primer single de SuperSuperficial se estrenará a mediados de septiembre. Seguí leyendo acá…



Source link

Related Posts

Add Comment