Pronto Copec junto a Red de Alimentos cierra segunda campaña 1+1 para donación de desayunos


Pronto Copec finalizó su segunda versión de la campaña 1+1 para la donación de desayunos en medio del complejo momento que se vive producto de la pandemia. Esta iniciativa se realizó con la colaboración de Uber Eats y los aportes se canalizaron a través de Red de Alimentos para beneficiar a personas en condición de vulnerabilidad. 
En esta campaña 1+1, por cada desayuno que las personas aportaron a través de la aplicación de delivery, Pronto Copec aportó otro, duplicando así la cantidad de alimentos destinados a organizaciones sociales de la Red.   
Como resultado de este proyecto y gracias al apoyo de las personas, en agosto se entregaron 3.562 desayunos, beneficiando en lo que va corrido del año a más de 32.456 personas entre las regiones de Valparaíso y Bío Bío. 
Pronto Copec, desde su rol social, estableció esta campaña con la ONG creadora del primer banco de alimentos del país, que rescata productos aptos para el consumo y los distribuye entre las familias en condición de vulnerabilidad. 
Gracias al impacto de esta actividad y con la finalidad de seguir apoyando a la comunidad en momentos en que más se necesita, Pronto Copec renueva su compromiso con esta Alianza.   



Source link

Related Posts

Add Comment