Cafiero apuntó contra Macri y Vidal; Romina Yan cumpliría 46 años; Messi reapareció en redes; domingo sin tren Roca


1. Santiago Cafiero apuntó contra Macri y Vidal por las tomas de terrenos

El jefe de Gabinete se refirió a las tomas de terrenos ocurridas en la provincia de Buenos Aires, afirmando que “es culpa de Macri y Vidal” por “no poner un ladrillo”. Continuá leyendo acá…
2. Este domingo no habrá servicio en dos ramales de la Línea Roca

Los recorridos de Bosques-Gutiérrez y Bosques vía Temperley son los que se verán afectados por las obras de mejoramientos en su traza. Continuá leyendo acá…
3. Romina Yan cumpliría 46 años: recorrido por su historia entre mariposas y colibríes

El legado de una personalidad querida por el público, caricia de muchas infancias y a quien su familia recuerda entre mariposas y colibríes. Continuá leyendo acá…
4. Tras confirmar que sigue en Barcelona, Messi reapareció en las redes

Las últimas semanas fueron movidas para el 10 de la Selección Argentina y después del anuncio del viernes, publicó una foto en sus redes sociales. Continuá leyendo acá…
5. Todesca: “No hay peleas entre Economía y Banco Central, hay discusiones”

Reconoció el poblema con el dolar ahorro pero le bajó los niveles a las supuestas peleas entre Guzmán y Pesce. Continuá leyendo acá…
6. Arrancó la promoción del Banco Provincia de 40% de descuento con Cuenta DNI

La oferta abarca desde alimentos hasta indumentaria o artículos para el hogar, con un tope de reintegro de hasta $2.000 por cliente. Continuá leyendo acá…
7. Se retoman las multas por estacionar mal en CABA: los valores

Debido al aumento de tránsito en la Ciudad de Buenos Aires, se volverán a poner multas a los conductores que estacionen mal sus vehículos. Continuá leyendo acá…



Source link

Related Posts

Add Comment