Desconocido es ultimado a tiros en un parque de Zamora, Michoacán



Zamora, Michoacán.- La mañana de este lunes, en el parque del Fraccionamiento Altamira fue localizado un hombre asesinado a balazos, mismo que hasta al momento está en calidad de desconocido, a decir de las autoridades investigadoras.
El homicidio se reportó mediante una denuncia anónima al número de emergencias 911, el que se alertaba sobre detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del área de juegos de dicho espacio comunitario.
Por lo anterior al sitio en mención se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, quienes tildado sobre el pasto a un costado de la calle Paseo de Altamira justo frente a la vivienda marcada con el número 335, localizaron al masculino ya sin vida.
El área fue delimitada bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia, para evitar la contaminación de evidencias y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que sus agentes y peritos se hicieran cargo de las averiguaciones iniciales.
Trascendió que el ahora occiso es de aproximadamente 35 a 40 años de edad, el cual vestía sudadera de color azul, pantalón de mezclilla color azul, zapatos de color café, mismo que tenía un tatuaje en el estómago con las iniciales de “Ñ y S”, mientras el pecho la leyenda de “Mi Querida Madre”.
De igual forma se supo que en área fueron embalados al menos diez casquillos percutidos calibre 45 milímetros y cuatro más de calibre 32 x 7.65. los cuales junto con otros indicios fueron integrados a la correspondiente carpeta de investigación.
Por último los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense en espera de que sus deudos acudan a realizar la identificación oficial, Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.
El cadáver fue llevado a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor y  sea identificado en las próximas horas, así mismo se inicio la carpeta de investigación correspondiente.Desconocido es ultimado a tiros en un parque de Zamora, Michoacán



Source link

Related Posts

Add Comment