Sin Neymar, PSG derrota al Saint Etienne



El PSG venció 4-0 al equipo del Saint Etienne en partido correspondiente a la fecha 5 de la liga francesa. Thomas Tuchel decidió darle descanso a Neymar y Buffon para este encuentro.

 

Durante los primeros minutos Saint Etienne buscaba dar la campanada en Paris; sin embargo, el poderío del PSG impidió la hazaña del equipo visitante. Pese a las ausencias de Neymar y Buffon dentro del campo.Al minuto 22 Julian Draxler aprovechó un gran servicio por parte de Marco Verratti para definir de cabeza ante la salida del portero Ruffier. PSG controló el balón durante toda la primera parte logrando un 65 por ciento de posesión.

 

Para la parte complementaria Edison Cavani aprovechaba una falta dentro del área para anotar el segundo del partido por la vía penal. El uruguayo llega a tres tantos en la Ligue 1.Angél Di María aprovechó un error de la defensa para definir dentro del área de pierna izquierda el tercero del encuentro. La goleada era inminente a favor del PSG.

 

Por último Moussa Diaby cerraría la cifras con su anotación al minuto 84. Después de una serie de rebotes el jugador del PSG cerraría la pinza para marcar el cuarto definitivo.

 

El partido terminó a favor de PSG pese a las pocas acciones de peligro que generó el Saint Etienne. Los parisinos llegaron a 15 puntos y continúan invictos en el torneo local.



Source link

Related Posts