Los puntos flojos de Barcelona ante Real Sociedad



Barcelona logró revertir el resultado ante Real Sociedad y logró un importante triunfo como visitante en Anoeta. Sin embargo, el primer tiempo mostró algunos puntos flojos del equipo.

El conjunto catalán, con el triunfo, es líder de La Liga, aunque no tuvo un buen partido ante una Real Sociedad que desperdició varias chances que podrían haber cambiado el rumbo del encuentro. Entre los futbolistas que quedaron en evidencia se encuentran Nélson Semedo y Rafinha Alcántara.
Semedo se vio desbordado en muchas ocasiones y pagó caro su mal desempeño. Valverde decidió que no entre a jugar el segundo tiempo y arriesgó con el ingreso de Philippe Coutinho. Desde que llegó, no termina de ganarse un lugar. De hecho, Sergi Roberto, sin ser un lateral natural, ocupa su puesto.El caso de Rafinha es controvertido. Pese a haber tenido ofrecimientos para volver a irse del Barça, decidió quedarse a pelear por un lugar. Sin embargo, no ha aprovechado la oportunidad que le ha dado el entrenador. Se fue reemplazado por Busquets antes de los quince minutos del segundo tiempo.
Evidentemente, tanto Semedo como Rafinha no están a la altura del Barcelona cuando les toca estar desde el arranque. Además, son los más apuntados por el público cuando no hay un buen rendimiento colectivo. ¿Cuál será su futuro? Es probable que haya novedades en la próxima ventana de fichajes.



Source link

Related Posts