Elon Musk recibe mensaje de Anonymous por manipular el precio del Bitcoin


home Internacional Elon Musk recibe mensaje de Anonymous por manipular el precio del Bitcoin

Fotografía de archivo
Estados Unidos. – El grupo ciber activista, Anonymous, compartió un video con un mensaje para Elon Musk por manipular el valor del Bitcoin y otras criptomonedas como el Dogecoin.
Con acusaciones por uso de los subsidios que el gobierno le entrega a Tesla para invertir en Bitcoin, intentos de centralización de esta moneda, y el jugar con el mercado son los principales puntos que el grupo de hackers advierte a Musk.
El magnate, Elon Musk, ha sido este último mes uno de los principales factores de la pérdida del valor del Bitcoin y otras criptomonedas. Afirmaciones como la que Tesla ya no aceptaría Bitcoin como forma de pago, y varios tweets refiriéndose a las divisas virtuales como Dogecoin han supuesto una caída de gran valor de estas monedas.
Una de sus últimas acciones, un tweet con un corazón partido acompañado del logo del Bitcoin provocó una caída del 7% de su valor.
Te puede interesar: Elecciones 2021. Avance del PREP por estados
El video expuesto en internet busca poner un alto a las actividades de Elon Musk dándole una advertencia por su actuación.

Fuente Yahoo.



Source link

Related Posts

Add Comment