Antesala del paro general: dónde serán las movilizaciones, actos y piquetes de este lunes


Este lunes, en la jornada previa al paro general del 25 de septiembre anunciado semanas atrás por la Confederación General del Trabajo (CGT) en rechazo a las políticas económicas del presidente Mauricio Macri y el acuerdo con el Fondo Monteario Internacional (FMI), se llevarán a cabo actos, un piquete y concentración en la Plaza de Mayo.

Acto y piquete en Puente PueyrredónEn la sede de la CTA Autónoma de Ricardo Peidro, habrá un acto central a partir de las 12.00 en el Puente Pueyrredón, por lo tanto, el tránsito será cortado desde la mañana.

Movilización a Plaza de MayoColumnas de la CTA de los Trabajadores de Hugo Yasky, y de la CTA Autónoma de Pablo Micheli convocaron a una marcha desde las 12.00 frente a la Casa Rosada. Además, harán un acto a las 15.00 acompañados por manifestantes del sindicato de Camioneros de Hugo y Pablo Moyano y otros gremios de la CGT.

¿Qué servicios estarán afectados por el paro general de la CGT?Transporte público: colectivos, trenes y subtes (no brindarán servicios desde el lunes a las 20.00)Camioneros: no habrá recolección de residuos, reparto de mercadería y distribución postalTaxisAvionesEscuelas (en las escuelas privada habrá actividad parcial, según adhesión del Sindicato Argentino de Docentes Privados)HospitalesBancosJusticiaComercios y bares (atención parcial, a criterio del comerciante)

Paro general

Movilización

Piquete



Source link

Related Posts