El sentido posteo de Thalía por la muerte de Carmen Salinas


La actriz mexicana Carmen Salinas, estrella de las telenovelas y el cine, murió a los 82 años, tras haber estado internada durante un mes producto de una hemorragia cerebral causada por hipertensión, que la mantuvo desde entonces en coma.Su familia y colegas la recordaron con mucho amor, en las redes sociales y su gran compañera y compinche Thalía le dedicó unas sentidas palabras en sus redes.”Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre del 2021″.

Carmen supo ganarse el corazón de todos, incluso de los argentinos, al personificar a Agripina Pérez en María la del Barrio y gracias a ese papel forjó una amistad con la cantante mexicana que se volcó a las redes para despedirla.”Celebro tu hermosa vida Carmelita. Lo hiciste todo y a tu manera. Fuiste una gran maestra, compañera, amiga y persona conmigo. Siempre que nos juntábamos después de esas largas horas de grabación, la pasábamos “Bomba” como tú decías, siempre bailando, riendo y compartiendo historias”, comenzó escribiendo.”Y hablando de historias, nada supera nuestros inevitables ataques de risa cuando grabamos #marialadelbarrio, incontrolables junto con René Muñoz, desquiciábamos a Beatriz Sheridan nuestra querida directora”, agregó en otro párrafo.Para cerrar escribió: “Gracias por tanto y por tu sinceridad y amor a tu carrera que nos dio tanto. ¡Te queremos Carmelita! Mucha luz y amor a tu familia”.
Salinas se destacó en telenovelas y también tuvo su paso por Hollywood en “Man on Fire” junto a Denzel Washington.También incursionó en la política con el Partido Revolucionario Institucional como diputada federal (2015-2018), pero después rechazó otras ofertas de candidatura con el argumento de que ganaba más como actriz.



Source link

Related Posts

Add Comment