Mourinho sigue sin encontrar el rumbo tras empate de United ante Valencia



Manchester United no salió del cero ante Valencia en Old Trafford en su segundo partido en la fase de grupos de la Champions League 2018-2019, lo que genera más malestar en el conjunto inglés y José Mourinho sigue entre la espada y la pared.

Pese a un segundo tiempo con más ímpetu para ir a buscar el triunfo, la actuación de los Red Devils sigue generando dudas, sobre todo en ciertas individualidades como Alexis Sánchez o Paul Pogba, quienes no terminan de convencer, sobre todo a la afición que se lo hizo saber con algún murmullo. Por el lado de los españoles, grandes actuaciones de Ezequiel Garay y Gabriel Paulista, la zaga central.
La primera parte tuvo a un Manchester United con buenas intenciones, pero poca elaboración para lograr jugadas colectivas. Dependió siempre de alguna jugada de Rashford o de algún centro para que Lukaku pueda cabecear. Los de Marcelino fueron orden, equilibrio en las líneas y tratar de buscar oportunidades con algún contraataque.En la segunda mitad, el equipo de Mourinho fue decidamente en busca del triunfo. Tuvo más ambición y las mejores chances de peligro. Neto salvó dos pelotas importantes: una en un tiro libre a Pogba y la otra ante un remate cruzado de Lukaku. Tuvo la última Rashford con otro tiro libre que pegó en el travesaño.
Pese al empate, Manchester United se ubica en el segundo lugar del grupo, pero dejó escapar puntos importantes como local que hubieran sido decisivos para el futuro. Ahora, recibirá al puntero Juventus en tres semanas. Por su parte, Valencia sacó un importante empate y deberá lograr un triunfo ante Young Boys para seguir con vida.



Source link

Related Posts