Pedro Cachín es finalista del Challenger de Marbella


El tenista argentino Pedro Cachín ratificó su excelente semana y se instaló hoy en la final del Challenger de Marbella tras imponerse sobre el español Pablo Andújar por 5-7, 6-1 y 6-3.Cachín, ubicado en el puesto 228 del ranking mundial de la ATP, revirtió un partido adverso ante Andújar (67°) y se instaló en la definición luego de dos horas y media de juego.

����F I N A L I S T A ������ Que torneazo está haciendo @pecachin ����!➡️ El No. 228 entró como Alternate y por el camino a eliminado a Thiem (No. 50), Guinard (No. 161), Kohlschreiber (No. 129) y ahora Andujar (No. 67).#andaluciaopen pic.twitter.com/1xLNSzwcEL — AnyTech365 Andalucía Open (@AndaluciaOpen)
April 2, 2022

El cordobés, irá en busca del título mañana ante el español Jaume Munar (89°), quien derrotó a Jiry Vesely (77°) por 6-3 y 6-4.Cachín irá mañana en busca de su tercer título Challenger, ya que conquistó los torneos de Sevilla 2015, donde le ganó la final al español Pablo Carreño Busta, y Oeiras, Portugal, el año pasado, superando en la definición al local Nuno Borges.Cabe mencionar que los tenistas argentinos conquistaron este año tres torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP, puesto que Santiago Rodríguez Taverna se coronó campeón en Tigre, Francisco Cerúndolo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y Tomás Martín Etcheverry en Concepción, Chile.





Source link

Related Posts

Add Comment