Susana Giménez vuelve al teatro: así será su regreso y acompañada por esta actriz


Susana Giménez vuelve al teatro al frente de “La Piel de Judas”, espectáculo que protagonizó durante el 2015 en Buenos Aires, pero que ahora llevará a Uruguay, en compañía de Julieta Nahir Calvo.”Acá está lo que les quería contar”, escribió la actriz en las últimas horas, mediante sus redes sociales al dar a conocer la noticia. “Voy a estar haciendo temporada de teatro en Uruguay nada más y nada menos que con ella, mencionó en referencia a Susana. “Estoy feliz de volver a trabajar y de la mano de una numero uno”, añadió, a dos meses del nacimiento de su hijo Valentino.

Susana Giménez junto a Julieta Nahir Calvo | Foto: Instagram @julietanaircalvo

Cabe destacar que Susana -quien viene de ganar el Martín Fierro de Brillantes, reconocimiento a su trayectoria profesional en la televisión argentina- se encuentra en un momento donde se enfoca más a la acutación. Recordemos que recientemente tuvo una participación en la serie escrita, dirigida y protagonizada por Martín Piroyansky, “Porno y helado”.

Esta nueva versión de “La Piel de Judas” será dirigida por Gustavo Yankelevich y tiene previsto estrenarse en julio en el Enjoy de la ciudad de Punta del Este, junto a un elenco de artistas como Antonio Grimau, David Masajnik, Patricia Álvarez y Sebastián Slepovich.

Susana Giménez en 2015 cuando realizó funciones de “La Piel de Judas” en calle Corrientes

“Los esperamos a todos para reír sin parar con esta comedia maravillosa”, invitó Julieta, quien ha realizado espectáculos teatrales en calle Corrientes, como el show “Aladín” (2019) junto a Fernando Dente.



Source link

Related Posts

Add Comment