Pepe Cibrián se casó con su novio Nahuel Lodi


El viernes por la noche, en una ceremonia íntima en el barrio de Recoleta, Pepe Cibrián se casó con su novio Nahuel Lodi. Junto a la compañía de sus seres queridos, y tras cuatro meses de conocerse, se prometieron amor eterno.En diálogo con América Noticias, el director de teatro admitió que se sentía nervioso y definió la unión como “la celebración de un compromiso tomado, que va mucho más allá de una firma en un papel”.Por su parte, Lodi dijo: “Desde el primer momento en que nos vimos estamos pensando en vivir juntos y compartir viajes, en compartir nuestras vidas” y aseguró que no le importa lo que pueda opinar la gente.

Pepe Cibrián junto a Nahuel Lodi.

Finalmente, llegó el momento de los anillos y Pepe dijo: “El tiempo que me quede sea para darnos alegría, darnos luz, protegerte, cuidarte, acompañarte, estar en las buenas y en las malas hasta que algún adiós nos separe y cuando nos separe desde algún lugar, estar siempre presente a tu lado”.Luego, fue el turno de Nahuel: “Prometo amarte, cuidarte, respetarte, y poder ponerte los pantalones cuando tengas 90 años”, dijo con humor.
En relación a encontrar el amor a través de internet, el artista dijo que “la vida de hoy es muy vertiginosa” e incentivó a animarse.El lunes 27 continuará la celebración y será el momento de una gran fiesta. Después del casamiento y la luna de miel, Cibrián se prepara para el reestreno “Drácula”, la propuesta teatral que dirige, que se presentará en el Movistar Arena el 6, 7 y 8 de octubre.

Pepe Cibrián y Nahuel Lodi. Fuente: @pepecibrianc



Source link

Related Posts

Add Comment