Balacera en León, Guanajuato deja 6 muertos; uno de ellos adolescente



La madrugada de este domingo 10 de julio se registró una balacera en León, Guanajuato. De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron durante una fiesta familiar. El saldo fue de seis muertos, entre ellos un adolescente; y ocho heridos.
Los primeros reportes indican que los atacantes llegaron al domicilio en motocicletas, posteriormente comenzaron a disparar a las personas que se encontraban en el domicilio, ubicado en la calle Del Mar Rojo de la colonia Santa María de Cementos.
Las autoridades informaron que las víctimas, 4 hombres y dos mujeres, fueron identificadas como José Salomé, de 65 años, José Antonio, de 25, Juan José, de 17 años, Cynthia, de 20, Mayra Guadalupe, de 44 años y Hugo, de 34.

Hasta el momento, las autoridades no reportan detenidos.
De acuerdo con cifras del Secretariado, hasta mayo de 2022, en Guanajuato se han registrado 1,036 homicidios dolosos, 852 con arma de fuego.
 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment