Actor de “Like” revela que hace ocho veces el amor, al día



El actor Fernando Vega, quien participa en la telenovela “Like”, producción de Pedro Damián para Televisa,  revela que hace el amor ocho veces al día. Próximamente será nombrado embajador de la paz en el Estado de México. 
Fernando Vega platicó con la revista TV Notas y comparte aspectos de su vida íntima. El actor argentino radica en México desde hace varios años.
No me considero un experto en la cama, pero no ha habido queja alguna; creo que he respondido muy bien en ese sentido. Soy  más sexual que sensual, yo no me puedo quedar con solo besos y caricias, tengo que terminar todo para sentir un verdadero placer”.

La platica subió de intensidad pues al preguntarle si tanto músculo le impide tener una buena relación sexual, dice: 
Con mi última relación tenía relaciones sexuales hasta 8 veces al día, entonces para mi si es muy importante el sexo, aunque no soy tan exigente con el cuerpo de la otra persona, me voy más con el match que tendríamos en otros aspectos”.

Y señala que se siente emocionado porque será nombrado Embajador de la paz en el Estado de México. 
Es un honor que me consideren para ser embajador de la paz, porque es un reconocimiento que se lo han dado a grandes estrellas internacionales como Thalia y Zac Efron, y porque además yo apoyo a las fundaciones porque me nace, porque tener un enfermo con cáncer es algo que duele” comentó.

Fernando Vega es originario de Argentina, y tiene 41 años de edad, y dice que el apoyar a estas organizaciones se ha convertido en parte de su día a día.
Hablar del cáncer me mueve mucho, he vivido distintos momentos donde personas muy cercanas a mi vida han perdido esta batalla”.

Además, el nacionalizado mexicano y especialista en fitnes, confiesa que está soltero, ya que con el trabajo y su pasión por el deporte no hay mujer que le aguante el ritmo: 
Soy atleta desde los 20 años, compito en certámentes de fitnes y es un estilo de vida muy pesado´. Soy bastante vanidoso, pero no soy de cremas ni cosas así, solo con el protector solar y listo”.

Fernando Vega participa actualmente en la obra de teatro en corto “Mi bruja madre” y estará estrenando otro proyecto teatral a finales de este mes titulado tentativamente “La Catrina”, una comedia donde hará hasta un striptease y dejará muy poco a la imaginación.En esta nota:
actor talentoso
fernando vega
argentina
méxico



Source link

Related Posts

Add Comment