translated from Spanish: Cañeros caen 6-1 en el primero ante Charros de Jalisco

Otra derrota.          Los Cañeros de Los Mochis no  pueden levantar vuelo y anoche fueron derrotados por los Charros de Jalisco al son de seis carreras por uno en el primer juego de la primera serie oficial en el estadio Emilio Ibarra Almada de la campaña 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacifico.Los verdes buscarán igualar la confrontación el sábado con Gerardo Concepción en la loma de los disparos enfrentándose a Orlando Lara  en partido programado a dar inicio en punto de las seis de la tarde.
Fueron los visitantes los que se encargaron de inaugurar la pizarra con racimo de tres carreras en la parte alta del tercer capítulo tomando una ventaja que ya no perdieron en todo el cotejo.El ataque lo inicia Japhet Amador con batazo de cuatro esquinas, su segundo jonrón de la campaña para el 1-0 a favor de la visita.
 Dariel Álvarez lo sigue con doblete por el izquierdo y Daric Borton cede el primer  tercio abanicando el tercer strike.
Niko Vásquez lo sigue con imparable a la pradera central para traerse a la registradora a Álvarez para el 2-0 y después de que el iniciaista Luis Pérez otorga pasaporte a Daniel Carbonell, Gabriel Gutiérrez sigue el ataque con imparable productor al centro que hace anotar a Vasquez.                                La entrada termina con  outs para Carlos Figueroa y el campocorto Amadeo Zazueta.
Más carreras. Los verdes hacen su carrera en la cuarta entrada que inicia Jonathan Jones con rola a tercera base, Isaac Rodríguez recibe boleto gratis y avanza con rola de Ramón Urías y posteriormente anota con  hit sencillo productor de Leandro Castro.Los visitantes hacen dos más en la séptima con hits productores de Gabriel Gutiérrez y Amadeo Zazueta.La última carrera de los jaliscienses cayó en la octava entrada mediante jonrón de Darin Balton, su primero de la campaña, después de outs para Japhet Amador y Dariel  Álvarez.
El picheo. La victoria fue para Elyan Leyva (1-0), en una labor de seis entradas con una carrera y tres ponches y tres hits, seguido de seis relevistas.La derrota se le cargó  a Luis Pérez  (0-2), en seis entradas con cinco carreras, siete hits, una base y seis ponches seguido del debutante Juan Carlos López, Fernando Irazóqui, Héctor  Villalobos, Darel Torres y Luis Pino.En esta nota:
Liga
Beisbol
Mexicana del Pacifico
Los Mochis



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment