Cañeros le saca el juego a Mexicali



Los Cañeros de Los Mochis sacan dramático triunfo en el primero de la serie en el estadio B’Air frente a los Águilas de Mexicali, con cuadrangular de 3 carreras de Ramón Urías en la novena entrada para darle la vuelta al marcador 6-5 en acciones de la Liga Mexicana del Pacífico.  El triunfo se lo llevó Daniel Duarte (1-0) en labor de relevo y Scott McGough (0-1) el traspié. 
Los Águilas de Mexicali desde el arranque del partido le pusieron números a la pizarra, cuando el primer bate del equipo Juan Pérez le pegó tremendo cuadrangular por el jardín izquierdo a Pedro Echemendia para colocar la pizarra 1 carrera por 0. 
 Después de ponchar a Chuck Taylor y dominar a David Harris el lanzador de Cañeros, sufriría el segundo golpe del partido al recibir jonrón de C.J. Retherford que amplio la ventaja para los emplumados de 2 a 0 en la misma primera entrada. Cañeros dio señales de vida en la tercera entrada, cuando llenaron las tres bases con dos tercios a fuera, pero el lanzador Frank de La Cruz metió el brazo para dominar a Castro y conservar el cero en la pizarra.   En la baja de la tercera, los Águilas sumaron otra rayita con imparable de Ricky Álvarez que mando a la goma a Harris y Xorge Carrillo sumó 2 más en los pies de Retherfod y Álvarez con sencillo colocar la pizarra 5 a 0. Cañeros lleno las almohadillas sin out en la cuarta, para que Jones remolcara la primera de los verdes con sencillo y con fly de sacrificio de Rodríguez entro la segunda carrera en pies de Soto para colocar el marcador 5 por 2. Jonathan Jones remolcó su segunda carrera del juego y tercera para Cañeros en sexta tanda, cuando mando a Hernández a la registradora en pisa y corre para el 5 por 3. Luis Sojo mando a su cerrador Scott McGough en la novena, pero fallo en el intento tras recibir jonrón de 3 carreras del ex Águila Ramón Urías que le dio la vuelta a la pizarra 6 por 5 y le dejo la mesa servida a Andrés Ávila para que cerrará la entrada y lograr su segundo rescate de la campaña.En esta nota:
cañeros de los mochis
aguilas de mexicali
LMP



Source link

Related Posts

Add Comment