Universidad Vasco de Quiroga en Morelia también recibió amenaza de explosivos


Morelia, Michoacán.- Tal como sucedió en la UNAM Campus Morelia, la Universidad Vasco de Quiroga Campus Santa María en la ciudad de Morelia recibió un correo de amenaza de explosivo, los alumnos fueron también evacuados. Hasta el momento autoridades policiales como del Ejército han llevado labores de inspección pero no se ha encontrado nada.
Esta mañana recibimos vía correo electrónico una amenaza de explosiones en universidades de Morelia. En apego a los protocolos de la UVAQ ante este tipo de situaciones, procedemos a la evacuación del Campus a efecto de permitir a las autoridades especializadas la revisión completa de las instalaciones.
Por el día de hoy quedan suspendidas las actividades en el Campus. Las actividades se reanudarán el día de mañana 25 de octubre. Los mantendremos informados y agradecemos su colaboración.
Atentamente,
“Educere In Veritate”
Ing. José Antonio Herrera Jiménez
Rector de la Universidad
Otra de las Univerdidades que se tiene reporte es Thomas Jefferson e incluso el Tecnológico de Morelia, solo en esta última fueron desalojados los estudiantes, y se encuentran valorando las autoridades educativas del plantel Jefferson hacer lo mismo.
 
 



Source link

Related Posts

Add Comment