translated from Spanish: En Guadalajara, joven se quita ombligo para regalárselo a su novio

Guadalajara, Jalisco.- En 2015 Paulina Casillas, de 23 años, originaria de Guadalajara, llevaba mala relación con su familia a causa de su estilo de vida: no aceptaba su afición por hacerse tatuajes o dividirse la lengua.

Casillas declaró a “Daily Mail” que en un acto “impulsivo”, decidió extirparse el ombligo para regalárselo a quien era su novio en esos momentos. La joven explicó que quiso “quitarse” la unión que tenía con su familia. “De alguna manera quería desprenderme de todo, así que decidí quitarme el ombligo”, dijo.
A Paulina la operó el mismo doctor que le dividió la lengua. La cirugía del ombligo no tuvo un buen fin, ya que no recibió buenos consejos para cuidar la herida y a los pocos días empezó a tener problemas para estirarse, empujar, levantarse y reír.
Aunque la cura de la operación fue un proceso largo y tedioso, Casillas sabía qué quería hacer con su ombligo: lo puso en una bolsita acompañado de una nota que decía “te quiero”.
“Estaba muy enamorada de mi novio de entonces, él me apoyó en muchos momentos difíciles y es una de las personas más influyentes de mi vida. Fue algo que hice en el impulso del momento, éramos jóvenes y estúpidos, pero así es como me sentía”, ha explicado.
Ahora su relación con su familia ha mejorado notablemente y lamenta la decisión. “Me arrepentí cuando me puse en el lugar de mi madre, debió de ser devastador para ella, estaba tan triste. No puedo imaginar cómo debe ser que tu propio hijo quiera romper toda su conexión contigo”.
Con información de: Antena 3

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment