Dybala y Cuadrado anotan en el triunfo de Juventus sobre Cagliari



Juventus sigue invicto en la temporada, luego de su triunfo 3-1 sobre Cagliari como local por la fecha 11 de la Serie A. Paulo Dybala y Filip Bradaric, en contra, y Juan Guillermo Cuadrado fueron los autores de los goles del equipo de Massimiliano Allegri. Mientras que Joao Pedro había igualado transitoriamente las acciones.

No fue la mejor actuación del conjunto de Turín. Se justifica el triunfo por la insistencia de siempre ir a buscarlo, sobre todo, en el segundo tiempo, donde pudo haber aumentado la diferencia.
Para aquel que llegó tarde al Juventus Stadium, todavía se debe estar lamentando. Tan sólo pasaron 43 segundos para que Dybala deje pagando a los defensores del conjunto de Cerdeña. Puro amague y lujo para terminar con una definición poco ortodoxa del argentino.
Gol de DybalaEl gol tempranero para la Vecchia Signora parecía darle tranquilidad al equipo, pero, poco a poco, le fue cediendo algo de protagonismo al visitante. Fue así que, a los 36 minutos, Joao Pedro, hizo la personal en el área y sacó un remate bajo ante la marca de Joao Cancelo que Szczesny no pudo sacar para el 1-1.

Gol de Joao PedroLe duró poco la alegría del empate a los de Rolando Maran porque un minuto después, una jugada de Douglas Costa que parecía no llevar peligro terminó con el gol en contra del croata Bradaric ante la mirada incrédula del arquero Cragno.
Gol en contra de BradaricEl 2-1 en el segundo tiempo parecía seguir la misma lógica que con el 1-0. Aunque, el local  hizo más méritos para aumentar la ventaja. Remates de Dybala y Cristiano Ronaldo pudieron haber sido el tercero. Finalmente, a los 42 minutos del segundo tiempo, un contraataque del portugués lo encontró solo al colombiano Cuadrado que definió al primer palo para el definitivo 3-1.
Gol de CuadradoJuventus sigue al frente de la Serie A con 31 puntos, seis por delante de Inter, que también triunfó este sábado ante Genoa por 5-0, y de Napoli, que también goleó a Empoli (5-1) el pasado viernes.



Source link

Related Posts

Add Comment