San Lorenzo vs Cerro Porteño en vivo online: Copa Libertadores 2019, octavos de ida



Juan Antonio Pizzi se estrena con el Ciclón en la Copa Libertadores para recibir a Cerro Porteño en la ida de los octavos

Por:
Antonio Rocha

23 de Julio 2019 · 13:13 hs

Las actividades de la Copa Libertadores 2019 se reanudan este miércoles 24 de julio con otra de las llaves que prometen emociones cuando Cerro Porteño visite a San Lorenzo en los octavos de ida. Te dejamos aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.La cancha del Nuevo Gasómetro está lista para recibir otro encuentro de la Copa Libertadores 2019. El cuadro de San Lorenzo quiere dar el primer golpe en los octavos con su nuevo técnico, pero enfrenta a un Cerro Porteño que tuvo una gran actuación a lo largo de la fase de grupos.
Llegamos al hotel y nos encontramos, como siempre, con el aliento de La Mejor Hinchada del País ��#LaVidaPorLosColores ���� pic.twitter.com/Fs0CHlnJJN — Club Cerro Porteño (@CCP1912oficial)
23 de julio de 2019

El cuadro paraguayo de Miguel Ángel Russo se clasificó a la ronda de octavos después de quedarse con el primer lugar del Grupo E. Con un total de 13 unidades y solo una derrota, Cerro Porteño dejó en el camino a otras escuadras fuertes como Atlético Mineiro y Nacional de Uruguay.Por el otro lado, San Lorenzo tuvo algunas complicaciones en el cierre de la fase de grupos, pero con 10 puntos fue suficiente para avanzar a la segunda fase. Los ahora dirigidos por Juan Antonio Pizzi buscarán los cuartos de la Copa Libertadores cuando visiten Asunción el miércoles 31.
�� Así serán los accesos al Bidegain para el partido de mañana por los octavos de final de Copa #Libertadores⚠ Por disposición de la @CONMEBOL, los simpatizantes de @CCP1912oficial no podrán ingresar al estadio con banderas. pic.twitter.com/nwf5ItuTFh — San Lorenzo (@SanLorenzo)
23 de julio de 2019

San Lorenzo vs Cerro Porteño: dónde ver en vivo y horario
Argentina: 19:15 horas por Fox Sports 2Colombia: 17:15 horas por Fox Sports 2México: 17:15 horasParaguay: 18:15 horas por Fox Sports 2Estados Unidos: 15:15 PT/18:15 ET por beIN Sports, beIN Sports 4, Fanatiz




Source link

Related Posts

Add Comment