Tres clubes de Italia en quiebra y dos más investigados por amaño



Mientras en ganador de la Serie A invierte más de 300 millones en el fichaje y sueldo de un jugador estrella, varios equipos del asenso italiano sufren una gran crisis financiara. En esta temporada serán tres clubes los que se declaran en quiebra y tendrán que iniciar de cero en la Serie D, la última categoría del fútbol de Italia.

 Reggiana, Bari y Cesena, clubes que han pasado por la primera división, se suman a la última categoría debido a sus problemas económicos.El equipo Bari es el que más posibilidades tiene de salvarse en la Serie C si es que logra adquirir la plaza que ocupaba Bisceglie Calcio, lo que ocasionaría la formación de un nuevo club con el nombre AS Bari 2018. FC Bari 1908 informa tutti i tifosi che vogliono salutare la squadra prima di Cittadella, che sarà possibile assistere alla fase finale dell’allenamento di oggi al “San Nicola” a partire dalle ore 19.00, con ingresso dalla Porta n. 15 della Tribuna Est.#amalabari #uniti ⚪ pic.twitter.com/goDG3kLAN6
— FC Bari 1908 (@fcb1908) 1 de junio de 2018 El gran escándalo del fútbol italiano lo encabezan el Chievo Verona y el Parma, equipos que se encuentran bajo investigación por amaños. El primero de ellos se juegan su puesto en primera después de que generaran plusvalías irregulares por 25 millones de euros en el intercambio de jugadores con el Cesena. La sanción sería de 15 puntos, lo que les llevaría a segunda división. Por su parte el Parma, quien  ha renacido luego de tres ascensos consecutivos, es acusado de arreglar el último encuentro de la Serie B ante Spezia ya que se descubrieron mensajes ente el delantero Emanuele Calaio y el defensa del equipo rival. La Federación podría anular su llegada a primera si se llega a comprobar el caso.




Source link

Related Posts