Asesinan a 9 hombres en Tijuana durante el primer día del 2019



Tijuana, Baja California.- Durante el primer día del año y pocas horas del segundo se registraron en Tijuana al menos nueve asesinatos.El primer crimen ocurrió en la colonia Sánchez Taboada Produtsa, a las 01:00 horas.Un hombre fue atacado a balazos cuando se encontraba sobre la calle Eridiano. Paramédicos arribaron momentos más tarde y determinaron que ya había fallecido.Por la mañana, a las 07:40 horas, Jesús Óscar Reyes Acosta, de 36 años, fue ultimado a tiros cuando se encontraba en una vivienda de la calle Brasilia, en la colonia Panamericano.

En la colonia Empleados Federal fue localizada una osamenta humana debajo del puente de El Chaparral, dentro de una bolsa resellable. El hallazgo ocurrió alrededor de las 10:30 horas.Mientras que cerca del Corredor 2000 se encontró el cuerpo de un joven de 20 años abandonado en un camino de terracería. Al parecer murió debido a una herida con arma punzocortante.Calcinado fue hallado un cadáver al interior de un vehículo que minutos antes se encontraba en llamas. El hecho se registró en Paseo del Río, en la Zona Río Tercera Etapa.Felipe Bautista Pineda, de 69 años, recibió impactos de bala que le costaron la vida cuando se encontraba en la calle del Mar, en el fraccionamiento Sandoval.

El 2019 tuvo un comienzo violento en Tijuana. Foto: Zeta Tijuana

Atado de pies y manos fue encontrado un cuerpo masculino al fondo de un estacionamiento público ubicado sobre la calle Artículo 123, en la Zona Norte.Otro cadáver calcinado se ubicó al interior de una vivienda en llamas en la Ruta Matamoros, colonia Mariano Matamoros Sur.Alrededor de las 02:30 horas se halló el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien presentaba una herida de bala en la cabeza. La víctima se encontraba sobre la calle Plan Libertador, en la colonia Ejido Francisco Villa IV.Cabe recordar que el año 2018 cerró con más de 2 mil 500 ejecuciones.

Esta nota incluye información de:
Zeta Tijuana/Uniradio Informa

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment