Gabriel Soto cuenta la causa de su divorcio con Geraldine Bazán



Gabriel Soto y Geraldine Bazán han protagonizado uno de los divorcios más mediáticos del espectáculo en México. En una entrevista con el programa Despierta América de la cadena Univisión, el galán de telenovelas comentó la verdadera causa de su separación de la madre de sus bellas hijas.
El actor Gabriel Soto señaló que su divorcio de la actriz Geraldine Bazán no se dio por una tercera en discordia, sino por las publicaciones que hizo la revista TVNotas en abril de 2016, al ligarlo sentimentalmente con la también actriz Marjorie de Sousa.
En ese momento, Gabriel Soto demandó a la revista por uso ilegal de su imagen, daños y prejuicios; sin embargo, aunque hace unas semanas salió a la luz que ganó el proceso legal, ahora afirma que el daño a su vida privada ya está hecho.
Ya el daño está hecho, ya las consecuencias ya están ahí. Desafortunada así fue, las cosas pasan por algo en la vida, pero el daño moral es irreversible.

“Finalmente sí destruyen matrimonios y sí destruyen vidas y sí causan un daño que ya basta”, resaltó Gabriel Soto en la entrevista con el programa Despierta América, en referencia a su divorcio con Geraldine Bazán.
El actor Gabriel Soto aseguró desde 2016 que las fotografías estaban fuera de contexto, ya que solo lo mostraban a él y a Marjorie de Sousa en las playas de Cancún, Quintana Roo, y que ambos estaban acompañados por parte del equipo de la obra “¿Por qué los hombres aman a las cabronas?”.
Asimismo la revista TVNotas llegó a asegurar que el amorío entre Gabriel Soto y Marjorie de Sousa fue tan serio, que el actor podría ser el padre del hijo de Marjorie y Julián Gil.Esto fue aclarado con una prueba de ADN, en la que se confirmó que Julián Gil era el papá.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment