translated from Spanish: Keanu Reeves anima a pasajeros tras aterrizaje forzoso de avión

El avión en que viajaba el actor Keanu Reeves presenta una falla y tiene aterrizaje forzoso, y ante tal situación, anima a los pasajeros tras su nerviosismo. La estrella de Hollywood se muestra amistoso, tranquilo e intenta hacer que sus compañeros de vuelo tengan tranquilidad ante la falla que presentó el avión.

That time when your flight out from #GDC almost crashes and you have to emergency land in a remote airport but at least Keanu Reeves is having as bad a day as you are. pic.twitter.com/XSPa1wlNuO — Amir Blum (Unboxed) (@CheesyJedi)
24 de marzo de 2019

El momento en que Keanu Reeves anima a los pasajeros fue grabado por varios de ellos, muchos de los cuales no se habían percatado de que se trataba del actor de Hollywood. Cuando lo hicieron, lo celebraron y hasta subieron las imágenes a sus redes sociales.Ante la acción de humanidad de Reeves, las personas reaccionan agradecidas, e incluso, muchas se tomaron fotografias con él.Según reporte de distintos portales de noticias y medios de comunicación, entre ellos Excélsior, el  vuelo en mención iba de  San Francisco a Los Ángeles y  tuvo que ser desviado al aeropuerto de Bakersfield (California).
Keanu, protagonista de  películas como El abogado del diablo y Matrix, habló con las personas a cargo e informó a sus acompañantes que su equipaje no sería desembarcado hasta al menos tres horas después.

keanu got stranded somewhere in california and had to take a bus instead of a plane and some guy filmed the entire experience and i am BEGGING yall to watch this pic.twitter.com/I1TmLOEYiK — ᴄ ᴀ ᴛ (@keanusgf)
24 de marzo de 2019

El histrión  invitó y motivó a la gente a hacer uso de unas furgonetas disponibles para trasladarse a Los Ángeles, situada a dos horas de camino por tierra.Reeves entretuvo a sus compañeros leyendo para ellos sobre las atracciones de Bakersfield y poniendo música en su móvil. De camino, el grupo se detuvo en un restaurnate de comida rápida. 

En esta nota:




Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment