Camina toda la noche para no llegar tarde a su nuevo empleo; jefe lo recompensa (Video)



home Circula En Redes Camina toda la noche para no llegar tarde a su nuevo empleo; jefe lo recompensa (Video)

Fotografía/ Captura Youtube
Estados Unidos.- Walter Carr consiguió trabajo en una empresa de mudanza; un día antes de su primera jornada, su carro se estropeó. El joven, en lugar de comunicarse con el personal de la empresa y explicar lo que había sucedido, decidió caminar toda la noche y recorrer 32 kilómetros para llegar al sitio donde debía realizar la primera mudanza.
Walter llego, incluso, antes que sus compañeros de trabajo. Cuando la mujer que había contratado el servicio, Jenny Hayden Lamey, se percató de la diligencia del joven, le ofreció descansar un rato, pero él se puso a trabajar.
A Jenny le impresionó la actitud de Walter y decidió publicar en su perfil de Facebook su historia, la cual se hizo viral y llegó a oídos de Luke Marklin, dueño de la empresa de mudanzas.
Marklin decidió recompensar el esfuerzo de su empleado. Viajó hasta Alabama para conocerlo y obsequiarle algo como premio por su esfuerzo y voluntad: un coche nuevo.
“Estoy orgulloso de tener alguien así en mi equipo”, explica Marklin en las redes sociales con la etiqueta #TheWorldNeedsMoreWalters (el mundo necesita más Walters).

Con información de: La Vanguardia



Source link

Related Posts