Detienen en Nuevo León a sospechoso del asesinato de niña de 8 años


Fotografía/ Fiscalía General de Nuevo León
Nuevo León.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a Juan Fernando ‘N’, presunto responsable del asesinato de Ana Lizbeth Polina Ramírez. Así lo informó la Fiscalía General de Nuevo León este jueves.
En un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, la dependencia explicó que la detención fue posible debido a reportes de los ciudadanos, quienes ayudaron a localizar al probable implicado en el asesinato de la niña de ocho años.

La Fiscalía informa: pic.twitter.com/sCxZjgVyj2
— Fiscalía Nuevo León (@FiscaliaNL) July 19, 2018

“La referida detención se ha realizado cumpliendo los parámetros legales pertinentes y en en estricto respeto a los derechos humanos del investigado, quien será puesto a disposición del Juez de Control respectivo para el seguimiento procesal correspondiente”, se expone en la publicación.
Ana Lizbeth desapareció el 15 de julio en la colonia Vistas del Río, en Nuevo León; su cuerpo fue hallado dos días después en los alrededores de esa localidad.
Según cámaras de seguridad de una caseta de la zona, Juan Fernando presuntamente raptó a la menor, razón por la que la Fiscalía emitió una orden de aprehensión en su contra y ofreció 500 mil pesos de recompensa a quien proporcionara información que llevara a su paradero.

LA FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN INFORMA: pic.twitter.com/cloVyG0lmT
— Fiscalía Nuevo León (@FiscaliaNL) July 19, 2018

Con información de: El Financiero




Source link

Related Posts