Se acerca a Cristina: Solá reconoció “coincidencias de programa” con el kirhcnerismo


El diputado nacional Felipe Solá, quien ya está lanzado como precandidato presidencial, sostuvo hoy que tiene “coincidencias” de “programa” con Cristina Kirchner, y alentó la posibilidad de confluir en una coalición junto al kirchnerismo.

“Hay que plantear una unidad política fuerte. En el programa hay coincidencias. Hay que tener un poco de grandeza y decir: ‘hay una situación muy grave'”, resaltó. 

En declaraciones a radio La Patriada, el ex gobernador bonaerense aseguró que “las críticas” que sostenía en el pasado contra la ex presidenta “quedan minimizadas frente a la necesidad de la unión entre kirchneristas y no kirchneristas” en un frente común contra Cambiemos.

Solá aclaró que, pese a esos cuestionamientos, nunca se ha plegado a “las calumnias” y a las causas judiciales que él consideraba “injustas”, “inventadas” y dignas de “la Revolución Libertadora”. 

Meter a las FFAA en seguridad interior empeoró el problema en todo el mundo. El narcotráfico se combate en red con los adictos en recuperación, con sus familias, con las madres que denuncian dónde se vende drogas y con una policía especializada, profesional y bajo control civil.

— Felipe Solá (@felipe_sola) 23 de julio de 2018Al tiempo que le subió el pulgar a un acercamiento electoral al kirchnerismo, Solá cargó contra el senador Miguel Pichetto y contra el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quienes pronosticaron que Cristina Kirchner será candidata por fuera del PJ.

“Son la expresión del peronismo blanco, del peronismo perdonable. Pero hay un solo peronismo, se siente o no se siente”, enfatizó el diputado, y agregó: “Están haciéndole el juego a la necesidad del Gobierno de polarizar y dividir”.



Source link

Related Posts