Russo: “Si se da un cruce con River será bienvenido, pero tenemos que hablar del presente”



El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, se refirió hoy al nivel del “Xeneize” tras el largo receso por la pandemia de coronavirus y sostuvo que va “de menor a mayor”, luego de haber logrado la clasificación a la Fase Campeonato de la Copa “Diego Maradona” de la Liga Profesional, al tiempo que se refirió a un posible cruce con River en la Copa Libertadores.

“Venimos de menos a mayor, como corresponde, y hemos tenido dificultades pero las superamos. El fútbol argentino, al estar tanto tiempo sin jugar, dio ventajas con los otros países de Sudamérica, pero siempre buscamos algo más y tenemos el temple para disputar competencias internacionales. Los equipos locales están a la altura”, manifestó Russo en conferencia de prensa.Y agregó, sobre el próximo duelo del equipo ante Inter de Porto Alegre, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores: “Hemos estado en los dos frentes buscando los mejores resultados de la misma manera, estamos convencidos de lo que vamos haciendo”.”Fue un año atípico y algunos futbolistas necesitan jugar más que otros, ya estamos enfocados en el partido del miércoles, que es muy importante porque la Copa Libertadores no te da chances”, continuó.
Consultado respecto a una posible final del certamen frente a River, respondió: “El grupo está tranquilo, sabiendo que el primer objetivo es Inter de Porto Alegre. Hablando a futuro nos gustaría cruzarnos con River, pero tenemos que hablar del presente. Uno no elige los rivales, pero lo que venga será bienvenido”.Al volver a hablar de la serie con el elenco brasileño, cuyo encuentro de ida finalizó 1 a 0 a favor del conjunto de Russo como visitante, el DT remarcó: “Aunque tengamos el resultado a favor, tenemos que ir a buscar el partido”.Por último, el entrenador celebró el momento de Carlos Tevez: “Me alegro por él, uno lo ayuda como ayuda a todos, buscamos lo mejor para cada futbolista. Disfruta lo que hace, que es lo más importante”, concluyó.Y respecto a la lesión del delantero Ramón “Wanchope” Ábila, quien se retiró del choque de ayer ante Talleres de Córdoba por una molestia, el club informó que el atacante no sufrió un desgarro sino un contractura grado 1 en el aductor derecho, que le demandará entre una semana y 10 días de recuperación, por lo que no será de la partida en el cotejo definitivo por los octavos de final.”Ramón Wanchope Ábila se realizó una resonancia que no evidenció ninguna lesión de gravedad. En la misma se constató una contractura muscular del aductor derecho”, publicó Boca en sus redes sociales.

#ParteMédicoRamón Wanchope Abila: se realizó una resonancia que no evidenció ninguna lesión de gravedad. En la misma se constató una contractura muscular del aductor derecho.Depto. Médico de Fútbol pic.twitter.com/qYY8OXlczy — Boca Jrs. Oficial (desde ��) (@BocaJrsOficial)
December 7, 2020

En esta nota:





Source link

Related Posts

Add Comment