Eclipse de Luna del 27 de julio: Dónde se verá y qué significa esta “Luna de Sangre”


Este viernes 27 de julio a las 17:20 tendrá lugar el Eclipse Lunar más largo previsto en todo el siglo XXI. Una vez más, en el cielo podrá divisarse una “Luna de Sangre” y la astróloga Patricia Kesselman te cuenta todo lo que tenés que saber.

Según lo que apuntó la especialista, la fase total del Eclipse durará 1 hora y 43 minutos, durante los cuales la Luna “adquirirá un color rojo o rojizo espectacular, conocido popularmente como ‘Luna de Sangre’, nunca mejor llamado así ya que la Luna estará en conjunción con Marte”.

Sin embargo, no será posible ver el eclipse en su esplendor en Argentina: sólo la fase final y su posterior penumbra. En cambio, Europa, África, Oriente Medio y países de Asia central gozarán de este evento astral en su totalidad.

Más allá del Eclipse en sí, ¿cómo nos afecta la energía que emana esta “Luna de Sangre”?

“Este eclipse es particularmente tenso ya que la Luna se encontrará en estrecha conjunción con Marte, ambos opuestos al Sol y en cuadratura a Urano. Los eclipses son configuraciones de por sí tensas, pero éste es particularmente explosivo por la intervención de Marte (retrógrado) en mala relación con Urano”, explica Kesselman.

Un Marte retrógrado intervendrá en el Eclipse Lunar¿Qué significa esto? De acuerdo a lo argumentado por la profesional, se trata de una “combinación imprevista y sorpresiva” que puede llegar a tener como consecuencia “accidentes por negligencia, apuro, descuido e imprevisión”.

Por lo tanto, a tener cuidado con “el fuego, las armas de fuego, la electricidad, los objetos electrónicos y mecánicos; con medios de transporte como la aviación, trenes, los automóviles; con todo tipo de maquinarias y herramientas, así como con fuertes tensiones emocionales, sincroniza, además, con problemas con la autoridad, la violencia y la intolerancia”.

El consejo que la astróloga brinda a aquellas “personas influidas” por este eclipse es “estar especialmente atentas y en lo posible, relajadas”.

Recomiendan relajarse durante este evento astral | Foto: Stock PhotoTodo esto se suma a la influencia inherente a todas las Lunas Llenas, que condiciona nuestras reacciones y las vuelve “más instintivas y viscerales”. Además, “los efectos sobre el organismo serán más directos, con mayor tendencia a los trastornos psico-somáticos”, ante lo que la entrevistada recomienda que “nos ocupemos de sosegarnos”.

“Si conseguimos calmar nuestra mente, nuestro cuerpo estará más flexible, liviano y viceversa”, añade.

La influencia de la Luna Llena también nos condicionaráPor otro lado, Kesselman recuerda que en los Eclipses de Luna “hay que trabajar sobre nuestras emociones focalizando nuestra conciencia a un ‘espacio sin mente’, nuestro Yo Interior, nuestra verdadera esencia”.

Además, señaló que esta es una “oportunidad de liberarnos de lazos negativos para alinearnos de otro modo al examinarnos buscando nuevos caminos y posibilidades”.

¿Quiénes son las personas influidas por este Eclipse?Las personas que hayan nacido entre el 22 y el 28 de enero, entre el 22 y el 28 de junio, entre el 22 y 28 de abril, entre el 22 y 28 de octubre y quienes tengan puntos sensibles en los primeros días de los Signos Fijos son quienes van a estar especialmente influidos por esta tensa combinación.

Podés encontrar a Patricia Kesselman en su página web o asistir a sus cursos de Astrología: Primer, Segundo y Tercer Nivel (más información aquí) o Tarot por Lectura de Nidos (más información aquí).

eclipse de luna

viernes 27 de julio

dónde se puede ver

cómo me afecta

a quiénes influye



Source link

Related Posts