Pagará 8,8 millones de dólares por un romance con mujer casada



Inglaterra.-Un juez del Condado de Durham otorgó al dueño de una empresa de BMX más de $ 8.8 millones de dólares del hombre que sedujo a su esposa y arruinó su matrimonio. El juez de la Corte Superior Orlando Hudson le otorgó a Keith King más de $ 2.2 millones en daños compensatorios y tres veces más en daños punitivos de Francisco Huizar III de San Antonio, Texas.
 
El abogado de Huizar dijo que apelarán. En la demanda civil presentada en abril de 2017, King acusó a Huizar de conversación criminal, enajenación de afecto, infligir intencionalmente angustia emocional, imposición negligente de angustia emocional y asalto y agresión.Carolina del Norte es uno de los pocos estados que permite a los cónyuges abandonados demandar a personas por una conversación criminal cuando la persona tiene relaciones sexuales con una persona casada antes de la separación, y por alienación de afecto cuando la persona ha destruido “amor y afecto genuinos”.

Foto: EFE

Keith y Danielle King se casaron el 3 de abril de 2010 en Durham, y ahora tienen una hija de 5 años, según documentos judiciales y testimonios.Keith King se interesó en acrobacias en bicicleta cuando recibió una bicicleta Evel Knievel para Navidad en 1976. Más tarde fundó BMX Stunt Shows. “Una vez que lo que era solo un sueño se convirtió en realidad, Keith dejó su huella como un jugador profesional que compitió en los X Games de 1997 y 1998”, indica el sitio web de la compañía.

Foto: AFP

Sin embargo, la abogada de King, Joanne Foil, dijo que la aventura y el asalto de Huizar le costó a BMX Stunt Shows los ingresos y una empleada, Danielle King, trabajó para la compañía y requirió que su cliente gastara más dinero en ayuda doméstica, cuidado de niños y asesoramiento.La abogada de Huizar, Cheri Patrick, dijo que Huizar no era responsable de un matrimonio que fue dañado antes de que su cliente se reuniera con Danielle King.

Foto: AFP

Keith King, que es 15 años mayor que su esposa, controlaba su acceso al dinero, manipulaba su baja autoestima, traía pornografía a la relación, miraba su teléfono cada dos semanas, la ponía a trabajar sin pagar, y continuaba programando muestra después de que ella dijo que era demasiado trabajo y que necesitaba ayuda con su hija, dijo Patrick.Él rastreó sus movimientos e insistió en que mantuviera su cabello rubio, y usara bikinis y tacones altos, dijo Patrick. “Este matrimonio necesitó un golpe más antes de que terminara”, dijo Patrick.

Foto: AFP

En el testimonio, Danielle King dijo que persiguió a Huizar y que el matrimonio había sido infeliz desde el primer año. Patrick también cuestionó las estimaciones de gastos proporcionadas por los expertos y estados financieros de Keith King que muestran que los ingresos de su compañía cayeron de casi $ 400,000 en 2015 a aproximadamente $ 125,000 en 2017.En esta nota:
Infidelidad
Pagar
Millones
Dólares
Romance
Mujer
Casada
Francisco Huizar



Source link

Related Posts