Ratifican a Yarabí Ávila en la Mesa Directiva de la Asociación Nacional de Mujeres Congresistas A.C



home Michoacán Ratifican a Yarabí Ávila en la Mesa Directiva de la Asociación Nacional de Mujeres Congresistas A.C

Morelia.-La diputada del PRI por Morelia Noroeste Yarabí Ávila González, fue ratificada como tesorera de la Mesa Directiva de la Asociación Nacional de Mujeres Congresistas organización civil, integrada por legisladores y ex legisladoras priistas de todo el país, en donde refrendó su compromiso para trabajar a favor de los michoacanos.
La legisladora reiteró que desde el Congreso del Estado y en concordancia con la agenda legislativa  que ha planteado la Asociación Nacional, cuyos ejes temáticos son: perspectiva de género, instrumentos de participación que fortalezcan el desarrollo social, económico y cultural, Derechos Humanos e igualdad de oportunidades, se trabajará por Michoacán.
Asimismo, reconoció el aporte legislativo de las mujeres, y agregó que por primera vez en el país y en los congresos locales, la presencia de ellas se fortalece, pero debe traducirse en propuestas legislativas sólidas, encaminadas al bienestar y justicia social para mujeres y hombres.
La diputada Yarabí Ávila se suma al trabajo que de la mano se llevará con las legisladoras de los estados de Aguascalientes, Campeche, Durango, Guanajuato, Querétaro, Tabasco, Sinaloa y nuestra entidad.
Fuente: Monitor Expresso



Source link

Related Posts