Real Madrid tendrá nuevo uniforme hecho con material reciclado


Fotografía/
España.- El Real Madrid se vestirá de color coral para la Temporada 2018-2019 en su tercer uniforme fabricado por adidas y que es el primero en ser producido masivamente de Parley Ocean Plastic.
Con plástico reciclado proveniente de los océanos como parte de una campaña de concientización y conservación del medio ambiente, la prenda fue modelada por futbolistas como Karim Benzema y Marcelo.
“El Real Madrid tiene el poder para amplificar nuestro mensaje, para compartirlo con sus seguidores alrededor del mundo y de hacerlo realidad con sus propias decisiones y acciones,” comentó Cyrill Gutsch, fundador de Parley For The Oceans.

“El mensaje es crítico. Lleva consigo la supervivencia de nuestros océanos, de nosotros mismos y el problema de la contaminación del plástico. Cuestiona este material y define al plástico como el principal ejemplo de una sustancia tóxica con la que no podemos vivir más. Genera demasiado daño a nuestros océanos y a nuestra propia salud. Por eso estamos convocando a una Revolución Material”.
El jersey está disponible a partir de hoy y será utilizado por primera vez cuando el Real Madrid se enfrente a la Roma este 7 de agosto en EE.UU. como parte de la International Champions Cup.
Fuente: Medio Tiempo



Source link

Related Posts