Que canal transmite Tigres vs Toluca, Liga MX



Tigres tratará de imponerse como local en el enfrentamiento ante el Toluca en la jornada 4 del Torneo Apertura de la Liga MX  este sábado 11 de agosto. Aquí te contamos en qué canal podrás disfrutar en vivo el partido.

 Toluca llega al encuentro con el objetivo de desestabilizar el ritmo de juego de Tigres, que en los últimos torneos se ha puesto como un rival complicado para vencer como local. El pasado torneo de la Liga MX, los diablos rojos se llevaron la victoria sobre los felinos con gol de Ángel Reyna. Tigres llegan a esta jornada luego de empatar sin goles con los Cafeteros de Tapachula en la Copa MX y tras perder el invicto frente a Cruz Azul en la pasada jornada de la Liga MX. Ante Toluca intentarán recuperar la victoria con Ginac ya listo para el compromiso.
 El equipo de Toluca llega con una pequeña desventaja con la baja de Alfredo Talavera, algo que podrían aprovechar los felinos, además de que no ha podido ganar como visitante en este torneo. Los diablos rojos llegan en la octava posición de la tabla mientras que Tigres disfruta del quinto puesto.  Qué canal transmite Tigres vs Toluca
 México: 19:00 por AfizzionadosArgentina: 21:00 Colombia: 19:00Estados Unidos:  17:00 PT /20:00 ET por Univisión 



Source link

Related Posts