Skriniar no saldrá al United por menos de 65 millones de libras



Milan Skriniar es el gran objetivo del Manchester United para reforzar la defensa. Sin embargo, no saldrá del Inter de Milán por menos de 65 millones de libras.

El eslovaco ha sido una de las grandes apariciones de la Serie A en los últimos años. Su gran paso por Sampdoria le abrió la puerta para un desafío mayor en Inter y ha respondido de gran forma. Por eso, en la Premier League lo empiezan a ver con buenos ojos.Según la Gazzetta dello Sport, para poder quedarse con Skriniar, Manchester United deberá desembolsar una cifra mayor a 65 millones de libras. Sin embargo, deberá estar atento ante una posible renovación de contrato por parte del conjunto neroazzurro.
Skriniar en el clásico ante MilanJosé Mourinho podría encontrar una solución en el defensor de 23 años, ya que nunca ha podido encontrar una pareja de centrales confiable. En el verano pasado, se especuló con la llegada de alguno de estos hombres: Toby Alderweireld, Harry Maguire, Yerry Mina o Jerome Boateng. Sin embargo, ninguno llegó.
Fortalecer la defensa es el principal objetivo del United. Mourinho necesita soluciones o verá su salida si no logra cambiar la imagen que ha mostrado el equipo en esta parte del año.



Source link

Related Posts

Add Comment