Rashford y Eriksen, los fichajes por los que apostaría Real Madrid



Real Madrid buscará nuevas figuras para renovar su plantel y la Premier League parece ser uno de los lugares donde buscará sus próximos objetivos. Marcus Rashford del Manchester United y Christian Eriksen del Tottenham aparecen como opciones.

Según el diario inglés The Sun, el club merengue ya piensa en lo que podría ser el próximo mercado de verano. La juventud de Rashford y la calidad de Eriksen seducen en Madrid y podrían ser solución a futuro.
Rashford con InglaterraEn la reciente victoria de Inglaterra sobre Croacia por la UEFA Nations League, scouts del Real Madrid estuvieron en Wembley observando al joven de 21 años del United. En sus últimos seis juegos con los Tres Leones anotó tres goles.Podría llegar al conjunto blanco para ser una opción en el ataque. Se habla de que la ficha de Rashford podría salir la mitad de lo que salió el pase de Cristiano Ronaldo a Juventus (100 millones de euros).

Eriksen con DinamarcaPor otra parte, lo de Eriksen sería muy factible si se tiene en cuenta que su renovación con Tottenham está estancada, aún cuando le queda un año y medio de contrato. Los españoles ofrecerían 40 millones de libras por él y una mejora considerable en su salario. ¿Llegará?



Source link

Related Posts

Add Comment